ver más

Arándanos

Es una fragancia que destaca la frescura y acidez del arándano, donde lo acompañan notas de violeta y rosa que aportan suavidad y buen gusto.

ver más

Cítrico

Fragancia Cítrica, Fresca, de mucha difusión, con notas de Pomelo, Mandarina, Naranja combinadas con un corazón Floral.
Se abre con notas delicadas de Pomelo, Naranja, Mandarina. En su cuerpo encontramos notas de Jazmín y su fondo persistente se compone de Notas de Musk.

ver más

 Limón

Fragancia cítrica por naturaleza, su aroma limpio es muy agradable e intenso logrando una muy buena difusión.
Se abre con notas delicadas de Limón, Notas Verdes. En su cuerpo encontramos notas de Flor de Naranjo y su fondo persistente se compone de Notas Dulces y Vainilla.

ver más

Mango / Maracuyá

Yuxtaposición de frutas tropicales. La frescura del mango y la acidez del maracuyá generan una fragancia única de dimensiones desconocidas hasta hora. 

ver más

Naranja

La combinación exacta entre citricos como la naranja y el limón combinadas con el jazmín que aporta su frescura floral, generan una fragancia limpia y energica. 
Se abre con notas delicadas de Naranja, Cascara de Limón. En su cuerpo encontramos notas de Bouquet de Flores Blancas, Jazmín y su fondo persistente se compone de Notas de Musk.

ver más

Papaya

Fragancia frutal, con una intensa nota a Papaya. Acuosa, verde y aromática
Se abre con notas delicadas de Melón, Acorde Verde. En su cuerpo encontramos notas de Papaya y su fondo persistente se compone de Frutos rojos.

ver más

Pitanga

Fragancia floral y frutal, de notas envolventes y frescas.
Salida: notas cítricas, cassis, açai
Cuerpo: pitanga fruta, pitanga hojas
Fondo: amanerado, musk.

ver más

Pomelo / Naranja

Energizante fragancia que vitaliza los ambientes. Una frescura cítrica que purifica y revigoriza.

ver más

Pomelo rosado

Mix de Cítricos donde se destaca el pomelo, acompañado de notas verdes frutales con un fondo Musk.
Se abre con notas delicadas de Pomelo, Bergamota, Cascara de Naranja. En su cuerpo encontramos notas de Acorde de notas verdes Frutadas, Menta y su fondo persistente se compone de Musk.

ver más

Uva

Una fragancia frutal, muy intensa y persistente, capaz de perfumar cualquier ambiente. Compuesta por mix de frutos rojos donde se perciben notas dulces y mederosas.
Se abre con notas delicadas de Uva Violeta. En su cuerpo encontramos notas de MIX Frutos Rojos, Azahar y su fondo persistente se compone de Notas de Acordes dulces y de Madera.