ver más

Acqua

Una fragancia sumamente acuática, a su vez especiada, es una combinación justa de frescura y notas aromáticas.

ver más

Baby

Suaves y vibrantes notas de neroli (flor de azahar), son colmadas de pureza por notas de lavanda y geranio. Infantil y divertida esta fragancia rejuvenece los ambientes.

ver más

Black

Fragancia de reminiscencia Masculina, con una salida suave cítrica dada por la Bergamota y una combinación de Lavanda y albahaca que le dan un toque aromático.

ver más

Caribe

Fragancia frutal con notas tropicales, una salida fresca y acuosa maraca su característica.

ver más

Cher

ver más

Daniels

Fragancia Cítrica y Fresca con notas Florales en su cuerpo y una base Maderosa.

ver más

Dulce

Fragancia Floral Fresca, muy agradable por su frescura Floral la combinación de los cítricos con el Jazmín la hacen intensa.

ver más

Gold F

Hermosa y rebelde. Es una fragancia floral amaderado. 
Oro liquido. Femenina, traviesa, y audaz, Lady M evoluciona en un universo de juegos de seducción, de ensueños y de fantasías.

ver más

Gold M

Seductora nota oriental que embellece y da sofisticación a cada ambiente. Sutiles notas frescas se conjugan con pétalos de rosas y especias dándole glamour y encanto a esta fragancia.

ver más

HF

Una fragancia elegante y distinguida. Las notas de madera le dan calidez y a su vez la notas aromática la hacen personal y sofisticada. 

ver más

Irresistible

Es el aroma a victoria, aroma al éxito obtenido. Sofistica fragancia masculina que denota claridad y vigor. Es una combinación perfecta de notas hesperidicas con jazmín, que aportan la claridad y notas de musgo, pachuli y ámbar que dan la fortaleza de esta fragancia.

ver más

Love

Los aromas florales de esta fragancias se ven acompañados por notas frutales como la del melón y el durazno. Una fragancia joven, con el hechizante aroma del jazmín hará que te enamores.

ver más

Luz

Joven y vibrante. Flores y frutos rojos se combinan en esta divertida fragancia. Sueños adolescentes y radiantes.

ver más

Mia

Encanto y seducción. El sueño del fruto prohibido. Joven, encantadora y fresca, esta fragancia combina notas cítricas con manzanas dulces y acarameladas.

ver más

Ocean

Fragancia Floral Frutada, muy de verano, notas frutales como la Pera y la Frutilla le dan frescura.

ver más

Oriente

ver más

Patio

La combinación del Jazmín y el Geranio forman esta fragancia netamente floral con toques de madera en su base, dándole un toque cálido.

ver más

Pink

Fragancia Floral dulce, se caracteriza por su salida cítrica dada por la Naranja, luego la Rosa, y el Geranio juegan un rol importante en el desarrollo de la nota, volviéndose dulce y persistente hacia el final.

ver más

Suave

Una fragancia Fresca Fresca, la cual asociamos inmediatamente con una nota de Bebe, su salida es fresca gracias a la Bergamota y se va poniendo cada vez mas floral hasta llegar a las notas de fondo compuestas por la dulzura de la Vainilla y algunos toques maderosos.